viernes, 6 de abril de 2012

29M - Mi opinión personal

El 29 de Marzo de 2012 hubo huelga general en España, pero claro, tal y como están las cosas para hacer huelga esta la poca gente que tiene trabajo así que como muchas personas (incluido yo) asistí a esta protesta después de ir a trabajar como otro día más y eso no es por que no este de acuerdo con ella sino por que no me podía permitir igual que muchos otros el que me descuenten un día de salario, la seguridad social, etc... Así que después de mi jornada laboral decidí unirme para poner mi granito de arena.

Lo extraño es que no estaba del todo cómodo ya que me siento utilizado por este sistema que gobierna nuestro país, sistema, políticos, sindicatos, parece que al pueblo nos toman por tontos (mis disculpas si alguien se siente ofendido) diciéndonos cuando debemos protestar, que vemos y cuando (TV), cambiando las leyes a su antojo y haciéndonos creer que realmente podemos solucionar algo de lo que ellos han estropeado antes.

Cuando gobierna un partido la oposición esta en cabeza a la hora de protestar por que el gobierno hace lo que quiere y lo triste es que gane el partido que gane al final siempre pasa lo mismo...
Uno de los mayores problemas que hay ultimamente es una crisis económica que de momento no se cuando saldremos y en realidad es el gobierno el que nos ha metido en ella ya que si se devolviera todo ese dinero "desaparecido" de las arcas públicas la cosa seria diferente.
Hemos tenidos unos años buenísimos, un Boom tremendo en costrucción, mucho movimiento de dinero ¿Donde están esos impuestos recibidos?
Si no se derrochara con las pagas vitalicias, con los coches privados, choferes, aviones privados, publicidad para las elecciones(curioso dato que un solo partido se gastara en la campaña electoral la misma cantidad que el resto de partidos juntos), retratos y cuadros que cuestan desde 23.000 hasta 85.000 Euros(mejor no entro en detalles), comidas y reuniones por todo lo alto, alquileres de las mejores habitaciones en hoteles de lujo, ayudas innecesarias, bueno es una lista tremenda la que podemos realizar... Sin embargo se recorta de la Sanidad y educación entre otras cosas importantes
¿Hay otra manera mejor de paralizar un país?

Soy consciente de que al estar metidos en esta crisis las medidas deben ser drásticas para poder salir de ella, y ahí pongo todo mi apoyo en el gobierno para ello, pero que pongan todos de su parte también y que se deje de chupar tanto del bote público por que lo que ahorran 100.000 ciudadanos en un mes con sus impuestos se lo gastan en un día y encima en cosas innecesarias. (Y ESTAMOS EN CRISIS SEÑORES)
Por Favor ¿Hasta cuando?
 

Aqui os dejo unas imágenes de esta protesta pacifica que por suerte no reventaron los grupos violentos o infiltrados como pasó en Barcelona.

Un Saludo y hasta la próxima entrada.

Toni Porras.













2 comentarios:

  1. muy buenas las fotos!! reflejan exactamente, lo que dicen tus palabras, por otra parte, totalmente de acuerdo contigo.Slds.Soy Rosa (Ibzsunset)

    ResponderEliminar