lunes, 29 de agosto de 2011

PUBLICACIÓN EN EL DIARIO "EL MUNDO"


Como es lógico aunque este Blogg este didicado a la fotografía Urbana también iré comentando por aquí lo que pueden ser noticias sobre mi o simplemente otras anécdotas sobre otro tipo de fotografía que me parezca interesante, me gustaría conseguir con el tiempo que este blogg sea mas bien un sitio donde se puede consultar sobre la fotografía en general y donde compartir las cosas que me van sucediendo día a día. En este caso os quiero informar que hoy 29 de Agosto el periódico EL MUNDO a vuelto a publicar una fotografía mía en la cual aparece David Murray, un gran artista y músico que entre otros grandes a participado en el Eivissa Jazz 2011.

Esta es la tercera vez que un diario de este calibre me publica una imagen sobre el Eivissa Jazz. La diferencia, es que en las otras dos ocasiones que fueron los años 2009 y 2010, fue una imagen pequeñita en un rincón de una gran pagina en la sección de cultura. Pues esta vez me ha sorprendido primero que volvieran a elegir una imagen mía ya que eramos varios fotógrafos allí, y segundo que la imagen fuese impresa casi a página completa, eso es porque creo que ha gustado y me alegra.

Desde aquí quiero agradeceros a todos los que os leéis estos tostones que escribo (menos mal que no lo hago muy asiduamente) y saludar a todos los compañeros del Ibiza Foto Club que estuvieron en el Eivissa Jazz conmigo en especial a Santiago Descalzo por haberme dejado el zoom que llevaba para poder haber sacado así esta imagen.

Gracias a todos y hasta la próxima entrada.

Toni Porras